Mónica, psicóloga Residencia Isdabe
En DomusVi Isdabe seguimos trabajando muy duro, día tras día, noche tras noche, para velar por la seguridad y el bienestar de nuestros residentes en este momento actual tan complicado que nos ha tocado vivir.
Hoy, más que nunca, trabajamos para que nuestra residencia sea un hogar en el que brindar los mejores cuidados. Y lo hacemos desde la profesionalidad, empatía, cariño y responsabilidad de todo el equipo, cultivando a diario los sentidos de humanidad, sensibilidad, valores y amor por lo que hacemos. Intentando que en esta época de distanciamiento social, nuestros mayores nos sientan más cerca que nunca.
Seguiremos intentando dar lo mejor, porque además de nuestra vocación, nos anima el compromiso con los cientos de personas y familias a las que atendemos a diario y que confían en nosotros para encontrar respuesta a sus necesidades y demandas.
Todos ellos nos hacen llegar a diario muchas muestras de cariño, apoyo y mucho ánimo por nuestra labor. Sin embargo, lo más enriquecedor no es lo que aportamos, es todo lo que recibimos de ellos.
Son los rostros de todas esas personas que cada uno de nosotros atendemos en nuestra práctica profesional, personas con historias y vivencias reales, cotidianas, que nos inspiran a diario y que nos aportan la mayor satisfacción personal.
Nosotros seguiremos cuidándonos para cuidar mejor.
¡Gracias a todos!