Beatriz, directora DomusVi Ciudad de Móstoles

Y de repente la vida nos cambió, y todos los planes se quedaron en nada.

Nunca olvidaré la primera llamada del hospital confirmándome los primeros casos positivos en el centro y esa llamada informando a las familias, muchas dudas, mucho miedo, nos enfrentábamos a algo que no conocíamos pero sabíamos el desenlace que podía tener y nos atemorizaba a todos.

Hemos vivido momentos muy duros, pérdidas que no hubiésemos querido tener, hemos intentado siempre estar ahí con las familias, para tranquilizarlas, para consolarlas, hemos luchado como héroes sin serlo, aunque en ocasiones las fuerzas flaqueasen siempre había alguien a tu lado para no dejarte caer, porque todos teníamos el mismo objetivo, estar ahí, por ellos y para ellos.

Durante estos meses he aprendido mucho como Directora pero sobre todo como persona, sabemos que esta situación nos marcará de por vida a todos, jóvenes, mayores y no tan mayores.

Pero aun así de lo malo hay que sacar siempre algo positivo, me quedo con la lucha de cada uno de mis trabajadores, su dedicación, su compromiso, el gran equipo que hemos construido a base de sudor, esfuerzo y lágrimas en esta larga batalla, me quedo con los que sí han sabido reconocer nuestro esfuerzo, con esas sonrisas de los residentes, esas miradas, queriendo agradecer y no poder.

Nos queda un largo camino por recorrer, nos queda adaptarnos a esta nueva normalidad, pero lo afrontamos con ilusión como un nuevo proyecto en nuestras vidas tanto a nivel personal como profesional, y como todo proyecto seguiremos dando lo mejor de nosotros, porque juntos siempre lo superaremos.

Por último agradecer a todos mis trabajadores el apoyo que he tenido por su parte en todo momento y las palabras de ánimo que también me han dado, espero haber estado a la altura y haberos cuidado como os merecías.

GRACIAS.

Beatriz
DomusVi Ciudad de Móstoles (Madrid)