Antonio, auxiliar de enfermería DomusVi Monte Val

¡Buenas compañeros!

Quería deciros que estamos pasando por una gran batalla, donde poco a poco estamos viendo que algunos de nuestros abuelos nos han dejado, pero tenemos que ser fuertes y luchar por todos ellos.

Son tiempos duros donde nos encontramos con sentimientos que teníamos olvidados y que dejábamos pasar por el ritmo de vida al que estamos acostumbrados a llevar, lo que antes nos parecía una tontería, como puede ser un abrazo o un beso, hoy estamos viendo que es más de lo que pensábamos… pero volveremos a tenerlos muy pronto y lo viviremos más de cerca cada segundo.

Estáis haciendo un trabajo extraordinario y no os deis por vencidos, nosotros podemos con esto y más, sois unos auténticos HÉROES.

Tal vez cada uno de nosotros, por nuestra cuenta seamos capaces de lograr algunas cosas pero cuando sumamos nuestros esfuerzo somos capaces de mucho más.

Gracias a cada uno de vosotros porque hoy en día soy el profesional que me habéis enseñado ser.

Pronto diremos: “Hemos vencido” y tiraremos las mascarillas y dejaremos ver nuestra sonrisa, pero antes tenemos que seguir luchando como hasta ahora con toda nuestra valentía y profesionalidad.

ÁNIMO Y FUERZA, JUNTOS VENCEREMOS AL MALDITO VIRUS.

Antonio
DomusVi Monte Val (Valdepeñas, Ciudad Real)