Ana, limpieza DomusVi Can Carbonell

En mi caso, la primera semana de confinamiento, fue la más dura emocionalmente.

Tuve varios procesos y etapas que superar: ansiedad, insomnio, falta de apetito y sobre todo culpabilidad. En un primer momento, al vivir con personas de riesgo, sentía culpa por si podía llevar el virus a casa. Ahora, me siento muy orgullosa de todos por el trabajo que se está realizando. No tener contagios hace que trabaje más tranquila pero sin bajar la guardia.

En mi caso, siendo personal de limpieza; hemos llevado a cabo el protocolo y desinfección de los espacios, utilizando las medidas de protección y siendo igual de cuidadosa en casa.

Por lo que respecta a nuestros residentes, intentamos cada día sacarles una sonrisa y tener un gesto de cariño con ellos para que no se sientan sol@s ahora que no pueden recibir visitas.

Me gustaría mandar un mensaje de apoyo a otros centros con mucha fuerza y ánimo para todos los compañeros. JUNTOS LO SUPERAREMOS ¡HAY QUE SEGUIR ADELANTE!

Por último me gustaría finalizar dando un mensaje a las familias de los residentes. Sobre todo para que estén muy tranquilos, el personal de este centro nos volcamos con ellos todos los días.

Decirles también que tienen que estar muy orgullosos por todos nuestros residentes, se están comportando como verdaderos CAMPEONES (no es nada fácil estar confinado).

Pero gracias a la labor de TODOS, tenemos los resultados que hemos obtenido.

¡ÁNIMOS!

Ana
DomusVi Can Carbonell (Baleares)