Foundation DomusVi,
the company’s inspiration, emotions and social conscience

The Foundation DomusVi drives, promotes and shares our knowledge and training.
It is also the physical embodiment of our company’s social conscience.
Its commitment to innovation and quality, essential values of the DomusVi corporate identity, which shine through in every project and initiative, and are disseminated and shared throughout the company.

fundacion_img_01_01


Senior University Fundación DomusVi

Nace “Senior University”, la universidad para residentes y usuarios de DomusVi

  • El proyecto “Senior University”, impulsado por Fundación DomusVi con la colaboración de IL3- Universidad de Barcelona (UB), ofrece un programa académico semestral de extensión universitaria, otorgando un Diploma en Humanidades.

  • El objetivo de este programa es prevenir, mantener y mejorar las capacidades cognitivas y el bienestar de los residentes a través de un proyecto de aprendizaje real, deseado y motivante.

El compromiso de la Fundación DomusVi con el envejecimiento saludable, el bienestar, y la felicidad de las personas mayores,  es el fundamento de la “Senior University”, un proyecto pionero e innovador que , bajo el lema “Ut somnio fieri” (Puede ser un sueño), quiere cumplir los sueños de  aquellos usuarios que quieren ser, sentirse, experimentar y ser tratados como verdaderos estudiantes universitarios a edades entre  los 70 y 90 años. El programa académico está acreditado con un diploma de extensión universitaria por IL3- Universidad de Barcelona (UB).

El director de la Fundación DomusVi, Javier Jiménez, recuerda que, “este proyecto es pionero y único. Solo cuando tenemos proyectos de aprendizaje reales, mantenemos activa nuestra mente y mejoramos nuestras capacidades cognitivas”.  

Leer más