INFORMACIÓN SOBRE EL COVID19

#nosotrxslescuidamos

DomusVi refuerza la protección de sus residencias contra el Covid-19 con desinfecciones periódicas

Hasta el momento se han llevado a cabo 243 desinfecciones privadas en todos sus centros

DomusVi ha desinfectado al completo su red de residencias. Además de contar con la inestimable colaboración en desinfección proporcionada desde las autoridades públicas, la compañía ha contratado extraordinariamente los servicios de empresas privadas especializadas en procesos de desinfección contra el Covid-19, para reforzar en todos sus centros la protección de residentes y trabajadores.

Hasta el momento se han realizado 243 desinfecciones integrales por cuenta de la compañía y se ha llevado a cabo en dos fases. En una primera fase, se procedió a desinfectar las 171 residencias que integran la red DomusVi en toda España y en una segunda, se están desinfectando en función de las necesidades específicas que solicite cada uno de los equipos de dirección de los centros.

Medidas extraordinarias para luchar contra el coronavirus
Desde finales del mes de febrero, en todas las residencias de DomusVi se intensificaron las medidas de higiene y protección para salvaguardar la salud de los mayores y de los trabajadores en esta crisis sanitaria. Ya en marzo, se decidió que los mayores permaneciesen haciendo vida en sus habitaciones, como la mejor forma de protegerlos ante un posible contagio de coronavirus y se cerraron y desinfectaron las estancias comunes.