Deporte y envejecimiento activo

Clubes deportivos de referencia en el deporte español como el Sevilla Club de Fútbol, el Real Madrid, el Real Jaén, el Real Mallorca, el Obradoiro CAB, etc. colaboran con DomusVi en proyectos de envejecimiento activo, muchos de ellos canalizados por sus Fundaciones o Asociaciones de Veteranos.

A través de este tipo de iniciativas, los mayores de los centros residenciales DomusVi y su entorno pueden disfrutar de actividades innovadoras que estimulan la motivación y la participación tanto de los propios residentes como de sus familias. Además, la relación con jugadores veteranos reaviva sus recuerdos y les hacen partícipes de la historia deportiva.

Deporte y envejecimiento activo DomsuVi tiene como objetivo promover y divulgar la importancia del envejecimiento activo y los hábitos de vida saludables, para mantener la calidad de vida de las personas mayores, así como evitar el deterioro asociado a la edad y prevenir diversas patologías derivadas del sedentarismo.

Noticias

Firma Convenio DomusVi Club Balonmano Ademar Leon

DomusVi y el Club Deportivo Abanca Ademar de León colaboran un año más en pro del envejecimiento activo

El acuerdo promueve los hábitos saludables, las actividades sociales y la realización de jornadas de deporte dirigidas a los residentes de DomusVi Nuestra Señora del Camino DomusVi y el Club Deportivo Abanca Ademar León, han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración con fines deportivos y sociales.La rúbrica...

Leer más
DomusVi, la compañía que trabaja para preservar el bienestar y la vitalidad de las personas mayores, y el Club Balonmano Aguilar han renovado su acuerdo de colaboración con fines deportivos y sociales.

DomusVi apoya el deporte local renovando su convenio con el Club Aguilar Balonmano

El acuerdo contempla  la promoción de actividades sociales, la realización de jornadas de deporte y envejecimiento activo de cara a promover hábitos de vida saludables, o la adhesión del Club a acciones de responsabilidad social corporativa promulgadas desde la Fundación DomusVi DomusVi y el Club Balonmano Aguilar han renovado su...

Leer más

La Fundación DomusVi participa en la Jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa organizada por el Club de Empresas del Sevilla F.C.

La Fundación DomusVi, a través de su director Javier Jiménez, participó en la jornada “Responsabilidad Social Corporativa en la empresa” organizada por el Club de Empresas del Sevilla F.C. El encuentro tuvo como objetivo poner en valor la necesidad y la importancia de implementar la responsabilidad social entre instituciones y...

Leer más