La Fundación DomusVi y el Club de balonmano BM Arroyo renuevan su colaboración en pro del envejecimiento activo

17 octubre 2019

Firma convenio colaboración DomusVi Arroyo

La compañía se vuelve a implicar en la promoción del deporte vallisoletano

La Fundación DomusVi ha renovado su compromiso con el BM Arroyo para seguir promocionando el deporte vallisoletano y el envejecimiento activo de las personas mayores. Fruto de este acuerdo, los equipos formativos del club se denominarán esta temporada DomusVi BM Arroyo. El convenio prevé la organización conjunta de acciones de intergeneracionales de sensibilización y responsabilidad social entre la Residencia de mayores DomusVi Arroyo (Arroyo de la Encomienda, Valladolid) y el club de balonmano de la localidad.

La renovación del convenio entre ambas entidades ha sido rubricada por Alfonso Fernández Abella, Presidente del Club; Fernando Velasco, directivo del club; Pablo Crespo, Director de la residencia DomusVi Arroyo; y Jordi Velasco, Director de Marketing de DomusVi, en las instalaciones del propio centro residencial. Además, los residentes que han querido estar presentes en la firma, han sido protagonistas en la rueda de prensa, con la ayuda del periodista del club vallisoletano, lanzando sus propias preguntas a los participantes. (más…)


Juveniles del equipo de balonmano BM Arroyo visitan a los mayores de la residencia DomusVi

3 junio 2019

Una jornada intergeneracional donde las más jóvenes compartieron tiempo con los residentes, mientras jugaban y hablaban de deportes

DomusVi patrocinó durante esta temporada al equipo de balonmano de Primera División Nacional DomusVi BM Arroyo. Las jugadoras del equipo femenino juvenil visitaron la residencia DomusVi Arroyo para celebrar una jornada de deporte y juegos intergeneracional.

Desde el centro prepararon un circuito con diferentes pruebas para que las jóvenes y los residentes pusieran a prueba sus habilidades técnicas. Los mayores enseñaron a las chicas cómo manejar una silla de ruedas y ellas tuvieron que superar el circuito desplazándose en ella y, posteriormente, con los ojos vendados siguiendo las indicaciones de los residentes. Esta actividad fue valorada muy positivamente por ambas partes. (más…)