Las residencias de mayores DomusVi y Abanca Ademar firman un acuerdo de colaboración

19 septiembre 2019

La compañía y el club de balonmano colaboran en la promoción del envejecimiento activo y en las relaciones intergeneracionales a través del deporte

La Fundación DomusVi y el Club Deportivo Abanca Ademar han firmado un acuerdo mediante el que se comprometen a colaborar en la promoción del envejecimiento activo.

La firma, que ha tenido lugar en el Palacio de Deportes de León, ha contado con la presencia del director de la Fundación DomusVi, Javier Jiménez; el Director de Marketing de DomusVi, Jordi Velasco; y el vicepresidente y la responsable de Asuntos Sociales de la Junta Directiva del Club Deportivo Abanca Ademar, René Mira y María García, respectivamente.

El convenio de colaboración con el club de balonmano leonés se enmarca en el proyecto desarrollado por DomusVi “Deporte y envejecimiento activo con el que se persigue promover los valores del deporte entre las personas mayores, como un elemento que favorece el mantenimiento de las condiciones físicas y mentales de las personas, facilita las relaciones sociales y les proporciona una actividad de entretenimiento. (más…)