Centro de día Ciudad de Móstoles

Centro de día Ciudad de Móstoles

Residencias Ancianos Madrid


Centro de día Ciudad de Móstoles
91 648 01 46
Calle Río Segura, 29, 28935 Móstoles, Madrid

Solicite información Centro de día Ciudad de Móstoles

 
Si quiere enviar su cv clique aquí

El centro de día en Madrid Ciudad de Móstoles es una unidad especializada en la atención diurna.

El centro de día en Madrid DomusVi Ciudad de Móstoles se encuentra ubicado en la tranquila zona residencial de Móstoles, muy cerca del hospital Universitario. Con excelentes comunicaciones con la ciudad de Madrid y el resto del área metropolitana.

Además, es una unidad especializada en la atención de personas mayores durante el día en nuestra residencia. En ella, se ofrecen servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria y ocio.

También, el equipo humano cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Finalmente, un trabajo basado en los modelos DomusVi de atención, organización, calidad y gestión.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: L1, línea de autobús urbana / línea de autobús 520 desde Alcorcón / líneas 521.  Y línea 523 autobuses desde Principe Pio (Madrid). Si accede a la residencia con transporte privado puede hacerlo por el paseo Arroyomolinos y girar en la calle Río Guadiana.

Ciudad de Móstoles dispone de plazas privadas y plazas concertadas con Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

40 plazas de centro de día

Trato Familiar+Especialización Sanitaria+Confort y Bienestar


Personas DomusVi

  • Testimonio centros de día privados para ancianos SARquavitae

     Mi hija trabaja todo el día y ésto le lleva a estar fuera de casa muchas horas, pero a pesar de ello no quería dejar nuestro hogar. Nos hablaron de este servicio diurno que desconocíamos, y nos encantó la idea de poder conciliar el horario laboral de mi hija y la atención que necesito sin renunciar a poder estar en nuestra casa. Cuando viene a buscarme al centro siempre estoy feliz. Allí tengo lo que necesito mientras ella está fuera de casa.

    Pilar, 78 años. Usuaria centro de día DomusVi

Servicios

  • Valoración geriátrica integral
  • Control nutricional
  • Estimulación psicomotriz
  • Talleres de memoria y estimulación cognitiva
  • Terapia ocupacional
  • Limpieza diaria
  • Celebración de días especiales
  • Menús propios con dietas adaptadas
  • Excursiones y actividades
  • Animación socio-cultural
  • Posibilidad de pernoctar
  • Transporte adaptado
  • Posibilidad de contratación de horas extra
  • Servicio en fines de semana
  • Servicio de duchas

Área familiar