Ver todos los artículos
28 Jul 2021 | Noticias

Vigo, ciudad amiga de los mayores

La Concellería de Política de Benestar Social del Concello de Vigo, pone en marcha durante los meses de julio, agosto y septiembre la versión de un “imserso vigués”.

Una de las actividades protagonistas son los paseos por la ría de Vigo a bordo de un catamarán, que hará la ruta “De la Sardina a la industria”. Visitarán la ensenada de San Simón, los astilleros y la industria naval, el puente de Rande, Vigo desde la ría, entre otros. En otras palabras, una visita relacionada con elementos vinculados con el mar y la ciudad.

Algunas de las personas afortunadas de disfrutar de esta maravillosa actividad, son los usuarios del Servicio de Teleasistencia del Concello de Vigo, ya que está dirigida a personas mayores de 65 años empadronadas en Vigo.

Se trata de un evento totalmente gratuito, de dos horas de duración, que tendrá lugar mañana día 29 de julio. Estamos completamente seguros que las 50 personas invitadas del servicio de Teleasistencia, guardarán en su recuerdo para siempre este día.

Desde el servicio de Teleasistencia esperamos que pasen un día estupendo.

Galego

A Concellería de Política de Benestar Social do Concello de Vigo, pon en marcha durante os meses de xullo, agosto e setembro a versión dun “imserso vigués”.

Unha das actividades protagonistas son paseos pola ría de Vigo a bordo dun catamarán, que fará a ruta “Da Sardiña a industria”. Visitarán a enseada de San Simón, os estaleiros e industria naval, A Ponte de Rande, Vigo desde a ría, entre outros. Noutras palabras, elementos unha visita vinculada co mar e a cidade.

Algunhas das persoas afortunadas de desfrutar desta marabillosa actividade, son os usuarios do Servizo de Teleasistencia do Concello de Vigo, xa que está dirixida a persoas maiores de 65 anos empadroadas en Vigo.

Trátase dun evento totalmente gratuíto ,de dúas horas de duración, que terá lugar mañá día 29 de xullo. Seguro que as 50 persoas convidadas do servizo de Teleasistencia, lembrarán este día sempre.

Desde o servizo de Teleasistencia, desexamos que pasen un día estupendo.

 

Fuente imagen: https://www.piratasdenabia.com/
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos