Ver todos los artículos
17 Jul 2019 | Actividades Lúdicas , Noticias , Opiniones

Cuando la Videatención es una herramienta más de nuestro Servicio

En nuestro intento de acercar nuestro Servicio a los usuarios a los que prestamos el Servicio de Teleasistencia, la semana pasada invitamos a varios usuarios del Ayuntamiento de Avilés a nuestra Sede en el municipio para poder realizar con ellos una actividad muy interesante como es la videoatención.

En este caso se realizó desde nuestra oficina con motivo de que los usuarios la conocieran y poder disfrutar de un rato junto con sus Coordinadoras de referencia, Doña Beatriz y Doña Mª José. Además visionaron vídeos sobre el Servicio de Teleasistencia para conocernos un poquito más.

De esta manera se realizó una conexión por videoatención con la Teleoperadora de referencia de los usuarios, Doña Fabiola, que se encuentra en nuestro Centro de Atención, de manera que la pudieron “poner cara”. Fue fascinante comprobar cómo pese a la edad de nuestros usuarios, se manejaron a la perfección charlando por videoconferencia con una naturalidad que hacía invisible la pantalla.

Posteriormente, acudieron a tomar un refrigerio a un bar cercano todos juntos, comentando lo gratificante que había resultado la actividad.

Compartir:

4 comentarios en “Cuando la Videatención es una herramienta más de nuestro Servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos