Ver todos los artículos
27 Jun 2019 | Actividades Lúdicas , Talleres Terapeúticos

¡Continuamos para bingo en Pontevedra!

Desde DomusVi también hemos querido ofrecerles vacaciones de verano a nuestros usuarios de Teleasistencia, y con estos dos últimos bingos musicales nos despedimos hasta septiembre.

Uno de ellos tuvo lugar en Tomiño, en el que nos acompañaron, la que era Diputada de Cohesión Social de la Diputación de Pontevedra hasta el momento, Digna Rivas, y la Trabajadora Social de la Diputación de Pontevedra, Marta Caldas.

El segundo, se jugó no Fogar do Maior, en el Concello de Caldas de Reis.

Ambos bingos musicales fueron dirigidos por la Coordinadora del Servicio de Teleasistencia, Iria Martínez, que con su entusiasmo, consiguió que la gran mayoría de los asistentes cantasen e incluso se animasen a bailar al recordar las canciones de antaño.

Dende DomusVi tamén quixemos darlles vacacións de verán ós nosos usuarios de teleasistencia, e con estes dous últimos bingos musicais, despedímonos ata setembro.

Un deles tivo lugar en Tomiño, no que nos acompañaron, a que era Deputada de Cohesión Social da Deputación de Pontevedra ata o momento, Digna Rivas, e a Traballadora Social da Deputación de Pontevedra Marta Caldas.

O segundo xogouse no Fogar do Maior, no Concello de Caldas de Reis.

Ámbolos dous bingos musicais os dirixiu a coordinadora do servicio de teleasistencia, Iria Martínez, que co seu bo facer, conseguiu que a maioría dos asistentes cantasen e se animasen a bailar ó lembrar as cancións de tempos atrás.

 

 

Tomiño

  

 Fogar do Maior

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos