AL BUEN TIEMPO… BUENA CARA!

¡Ya llegó el buen tiempo! Y con la fase 1 nuestros mayores han empezado a salir a pasear y a respirar aire puro. Después de…

DESINFECCIÓN DE LA RESIDENCIA

Hoy desde primera hora de la mañana, hemos tenido en nuestra residencia al equipo del Dispositivo extraordinario de lucha contra el Covid 19 de la…

DÍA DE LA MADRE

En tiempos de confinamiento, llega el Día de la Madre, una fecha para no olvidar que rinde homenaje a una figura única en el seno…

GRACIAS

Gracias, gracias y gracias!! Esa sencilla palabra que tanto significa, esa palabra mágica que abre las puertas y acerca los corazones. Esa palabra que nos…

NUESTRA DESESCALADA

Cumpliendo con las normas de prevención establecidas, hemos comenzado un "desconfinamiento escalonado" de los residentes, en grupos de 5, con el fin de recuperar su…

41 DÍAS DE CONFINAMIENTO

Y aquí seguimos, luchando contra esta pandemia que nos ha cambiado tanto la vida de un día para otro.  Pero somos fuertes para saltar cualquier…

DÍA DEL LIBRO

23 de Abril: Día del Libro Como cada año, se celebra el Día Mundial del Libro, fecha simbólica elegida por la UNESCO "coincidiendo" así con…