Ver todos los artículos
28 Sep 2022 |

Fiestas de Bargas 2022

La semana pasada, en la localidad de Bargas, se celebraron sus fiestas patronales en honor al «Santísimo Cristo de la Sala», y en nuestra residencia no quisimos ser menos, por lo que hicimos nuestras propias fiestas alternativas y celebramos una semana llena de actividades, en la que disfrutamos tanto de las actividades celebradas en la residencia como algunas de las que se celebraron en la localidad.
Realizamos muchísimas actividades como, las jornadas de la tapa, Un escape room relacionado con las festividades, un bingo especial basado en lugares de la localidad y como no podía ser de otra manera, la elección de miss y míster Valdeolivas 2022, en el que todos nuestros residentes pudieron ser miss y míster ya que, todos nuestros residentes son especiales y todos se merecen un gran premio.
Por otro lado también realizamos alguna salida a la exposición de artistas Bargueños o a la ofrenda floral al Santísimo Cristo de la Sala.
Solo esperamos que para nuestros residentes estas fiestas hayan sido tan intensas y divertidas como para el resto de los Bargueños y Bargueñas y que todos los años sigamos disfrutando de nuestras fiestas en familia, “la gran familia DomusVi Valdeolivas”.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos