Algun@s de l@s residentes de la residencia de mayores DomusVi Tres Cantos tuvimos el gran placer de compartir una excursión con la Asociación Adopta un Abuelo, con su labor de conectar abuelos en la sociedad actual.
Nuestras personas residentes pudieron conocer y disfrutar de las instalaciones y actividades con las personas voluntarias de la Empresa Línea Directa. Hicieron de maestros para ayudar a nuestr@s residentes a sacarse un título que muchas nunca pensaron que obtendrían: “Abuelos Hackers”. Pudieron enseñarles a utilizar Smartphones, Tablets y algunas de las aplicaciones que en la sociedad actual son “básicas”, pero que no nos hemos parado a mostrarles.
Pudieron hacer vídeo llamadas, sacar selfies, incluso ver bailes en tik tok.
“La cosas que nos habéis enseñado me hacen más feliz, porque me ayudan a estar más cerca de mí familia”. comentaba con emoción una de nuestras residentes.
Queremos agradecer desde este blog a «Adopta un Abuelo» por esta formidable experiencia y por su labor del día a día, y a Línea Directa, por su acogida, paciencia e ilusión para “adoptar” a nuestr@s residentes.