Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

¡Date un respiro! Estancias temporales

  En DomusVi ofrecemos atención y cuidados a las personas mayores durante periodos cortos. Pensados especialmente para: cubrir procesos de rehabilitación · convalecencia · facilitar la ausencia y descanso del…

INVITACIÓN FIESTA DEL MAYOR

Estimadas familias: Tenemos el gusto de invitaron a nuestra gran fiesta por el DIA DEL MAYOR este viernes 30  a las 11:30. Habrá música en…

MARCHA POR EL ALZHEIMER

En la Residencia de Mayores DomusVi Tres Cantos, como todos los años, hemos marchado por el Alzheimer. Residentes, familiares y trabajadores hemos marchado hacia el…

FIESTA DE OTOÑO

Ayer en la Residencia de Mayores  DomusVi Tres Cantos hemos dado la bienvenida al otoño dando importancia a las pequeñas cosas que nos trae esta…

TALLER DE RELAJACIÓN

En la Residencia de Mayores DomusVi Tres Cantos en el día de hoy nuestra Psicóloga Cristina nos ha dado su sesión semanal de relajación [gallery…

ACTUACIÓN MUSICAL : RAFAEL YERO

En la Residencia de Mayores DomusVi Tres Cantos hemos vuelto a disfrutar en la mañana del jueves de un refrescante aperitivo y la actuación musical especial…

CINEFORUM

En la residencia de mayores DomusVi Tres Cantos hemos podido disfrutar de una entretenida mañana de cine con palomitas incluidas. En nuestra actividad de cine, nuestrxs…

CATA DE QUESOS

En la residencia de mayores DomusVi Tres Cantos hemos podido disfrutar de una deliciosa cata de quesos acompañada de refresco y de música en nuestro…