Ver todos los artículos
17 Feb 2020 | Jornadas de divulgación , Opiniones , Talleres Terapeúticos

Nos preparamos para el Día de Andalucía

Con motivo de un proyecto de uno de nuestros Centros DomusVi para el Día de Andalucía, hemos querido aportar nuestro granito de arena a través de estas fotos de nuestros Residentes con las imágenes que más recuerdo y emoción les trae de nuestra provincia. Hemos recogido también su experiencia, dando como resultado estas bonitas instantáneas.

“Los Baños del Carmen eran un balneario muy famoso. Iba toda Málaga a bañarse, está en la misma orilla de la playa. Además allí se comen muy buenas sardinas y boquerones malagueños”.

“Yo trabajé muchos años en una cafetería muy famosa de Málaga, en el Café Central. El café era buenísimo y la manera de nombrar a los cafés también es especial. Servíamos también muchos dulces: magdalenas, locas, cortadillos…”

“Benadalid es un pueblo muy pequeño de Málaga. Tiene un castillo en el cementerio. Trabajé allí 40 años en una finca cuidando cabras y cogiendo aceituna”.

”A mí me encantan los churros y el chocolate de Casa Aranda. Recuerdo ir todos los fines de semana con mi marido y nos lo pasábamos muy bien. Luego paseábamos por la calle Larios.”

“El Cautivo es lo mejor que tiene Málaga. Le gusta a toda Málaga y a toda España. Mis mejores recuerdos están en Málaga, en su gazpachuelo, su pescado en adobo, la ensalada malagueña…”

“En 1983 pisé Ronda por primera vez. Visité por la noche la discoteca Western. El 20 de septiembre voy al aniversario de la legión. Me gustó mucho la calle la Bola, la pastelería La Campana…”

“Tolox es un pueblo precioso, allí me crie y pasé toda mi vida muy feliz”.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos