Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Día Internacional del Flamenco

El próximo sábado 16 de noviembre se celebra el Día Internacional del Flamenco, en conmemoración del día en que fue declarado por la UNESCO como…

Adviento y Navidad

Comenzamos el mes de noviembre con los Santos y  terminamos con el comienzo del Adviento. Nuestros residentes de DomusVi Sierra de las Nieves han comenzado…

La importancia de la Música

¿Quien no ha notado como una simple canción le ha cambiado el ánimo e incluso el día?Todo hemos podido comprobar como somos capaces de recordar…

Merienda especial de otoño

Con la llegada del otoño hemos realizado una merienda especial. Para ello elegimos un producto típico de esta época del año. Os vamos a dar…

La importancia de la formación.

En DomusVi Sierra de las Nieves apostamos por la formación continua de todos los profesionales. Hoy viernes se ha impartido un curso sobre una "Guía…

El Otoño y nuestro organismo

Con el cambio de tiempo y la llegada del frío, nuestros músculos empiezan a notar el efecto de las bajas temperaturas y la humedad, aumentando…

Día Internacional del Flamenco

El próximo 16 de noviembre  se celebra el Día Internacional del Flamenco. Aunque sus raíces sean andaluza desde 2010 forma parte del patrimonio de la…

Celebración cumpleaños de Octubre

Llegó la celebración de los cumpleaños de Octubre. Todos los residentes que han cumplido durante este mes soplaron las velas en una merienda especial con…