Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Celebramos Cumpleaños

En tiempos de confinamiento, las celebraciones familiares se han transformado en cuanto a la forma, pero sin duda el fondo emocional y familiar permanece intacto.…

Cartas para nuestros mayores

Esta semana, en Domusvi Santa Justa, nuestros residentes han recibido una sorpresa muy especial. Y es que a pesar de que ya no acudan a…

Meriendas en la terraza

Con la llegada del buen tiempo, y para aprovechar al máximo las tardes primaverales, algunos de nuestros residentes disfrutan de las meriendas en la terraza…

Nos mantenemos en forma

Durante estos días nuestros residentes mantienen la dinámica de la realización de ejercicios para mantener un buen estado físico. Nuestro querido Germán realiza tablas diarias…

Menú verano

A partir del próximo lunes 11 de mayo comenzamos con el menú de verano. Ya puede consultar el menú diario que ofreceremos a los residentes,…

Actividades de Cumpleaños de Mayo 2020

Nuestro cuidado también implica la atención especial por Cumpleaños de nuestros mayores. De este modo, en DomusVi Santa Justa, realizaremos cada mes un almuerzo especial,…

Agenda de ocio Mayo

En el siguiente enlace tienen a su disposición las actividades que se desarrollarán durante el mes de Febrero en nuestra residencia: AGENDA DE OCIO MAYO…