Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Menú Julio

Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada…

Recetario Santa Justa

Tenemos la suerte de informaros que el departamento de Animación Sociocultural está llevando a cabo una nueva actividad  denominada  “El recetario gastronómico de DomusVi Santa…

Espectáculo de magia

Nuestros residentes pudieron disfrutar la pasada semana de un bonito espectáculo de magia online. La conexión la hicimos desde nuestros salones de formación para poder…

Una carta, un mensaje

A continuación transcribimos la entrañable carta recibida por nuestros residentes de una de nuestras trabajadoras. Desde la casa queremos hacer llegar a ella nuestro agradecimiento…

Movilizaciones pasivas

La movilización pasiva consiste en el movimiento de una articulación en todas las direcciones posibles, sin contracción del músculo por parte del paciente. En los…

Minuto de silencio

La pasada semana, y con motivo de la finalización de los diez días de luto nacional por las víctimas del COVID-19, los trabajadores de DomusVi…

Cartas llenas de ilusión

Algunos de nuestros residentes han recibido en esta semana cartas de apoyo personalizadas desde Radio Televisión Española. Contactaron con el centro en los comienzos del…