Ver todos los artículos
17 Jun 2020 | Noticias

Cuidado seguro en DomusVi Remedios

Los profesionales de DomusVi Remedios trabajamos comprometidos para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. Por ello, hemos adoptado una serie de acciones para ofrecer el servicio y la atención a las personas, con la mayor garantía de seguridad posible, manteniendo la misma cercanía humana de siempre.

Nuestro programa de Cuidado Seguro con DomusVi recoge medidas en diferentes áreas como la prevención y la seguridad, desinfección e higiene, atención y servicios, formación y cuidados de los profesionales y la propia comunicación con la familia.

En este aspecto los profesionales de DomusVi Remedios queremos resaltar la implicación y colaboración de los familiares de nuestros residentes que se han adaptado a todas las medidas que se han ido implantando en todo momento así como la profesionalidad, el cariño, la motivación y el esfuerzo de cada uno de los profesionales que componemos esta gran familia.

Conoce el programa Cuidado Seguro con DomusVi en el siguiente enlace

200603-Folleto-Digital-Cuidado-Seguro

 

Compartir:

1 comentario en “Cuidado seguro en DomusVi Remedios

    Ana Martínez Gómez

    (17/06/2020 -11:07 pm)

    El Formulario Cuidado Seguro expresa conocimiento de la situación y cómo abordarla. Revisan todo posible resquicio de debilidad, y ponen medidas concretas, realistas y visbles. Un Formulario que refleja un Equipo técnico implicado en el Cuidado Seguro.

    Estamos en muy buenas manos.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos