Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Cuidado seguro en DomusVi Remedios

Los profesionales de DomusVi Remedios trabajamos comprometidos para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. Por ello,…

Este es mi pueblo

Buenos días de sábado, Nos gustaría compartir con ustedes una actividad de estimulación cognitiva en la que los residentes participantes trabajaron la atención, la memoria…

Agenda ocio septiembre

Buenas tardes: A continuación os adjuntamos la agenda de ocio con varias actividades extraordinarias preparadas para el disfrute de nuestros residentes. Un verano diferente, muy…

Menú Septiembre

Todos los menús de DomusVi son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada…

Cumpleañeros del mes de agosto

¡Buenas tardes! El pasado lunes celebramos nuestra tradicional fiesta en honor a los residentes que han cumplido años a lo largo del mes de agosto.…

Rehabilitando fractura de cadera

Con una gran sonrisa nuestros días siempre son más divertidos y la terapia más efectiva. Las fracturas, principalmente las de cadera son frecuentes entre la…

¡A movernos un poco!

Estamos de fin de semana, pero de lunes a domingo nuestro cuerpo necesita moverse ¡y lo sabes! Es por eso que nuestros residentes se lanzan…

Cumpleaños mensual de residentes

Buenas tardes: El próximo lunes celebraremos nuestro tradicional cumpleaños mensual de los residentes nacidos en el mes de agosto. Para ello, como ya sabéis, disfrutarán…