Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Cuidado seguro en DomusVi Remedios

Los profesionales de DomusVi Remedios trabajamos comprometidos para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. Por ello,…

Prevención de problemas circulatorios.

Buenos días, estamos en fin de semana y nuestros residentes han podido recibir una sesión de masaje para ayudar a mejorar la circulación sanguínea, que…

Agenda de ocio Junio

Buenas tardes: Como podéis ver, poco a poco, vamos retomando la normalidad pero siempre adaptándonos y siguiendo la nueva normativa por el COVID´19. Así que…

El afecto

El afecto es un fenómeno psicológico que, de un modo u otro intuimos que es importante para nuestras vidas. Aparece siempre en las conversaciones cuando…

¡Feria de Córdoba!

Buenas tardes!!! Finaliza nuestro querido "Mayo Cordobés" y como, broche final, hemos querido acercar la tradicional fiesta de feria a los pasillos de DomusVi Remedios…

Gerontogimnasia grupal

Buenos días a tod@s! Desde la semana pasada pusimos en marcha nuestra actividad de gerontogimnasia, pero en sala de fisioterapia, la cual veníamos adaptando realizándola…

Vamos por el bingo

Buenas tardes: Seguimos realizando actividades grupales manteniendo siempre las medidas de seguridad y, en la mañana de hoy, nos hemos ido hasta el salón de…

¡Feliz cumpleaños!

Buenas tardes: Aquí tenéis a los protagonistas de los cumpleaños en el mes de mayo después de disfrutar de una merienda deliciosa. Desde aquí les…