Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Cuidado seguro en DomusVi Remedios

Los profesionales de DomusVi Remedios trabajamos comprometidos para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. Por ello,…

Cruz de mayo (1ª parte)

Buenas tardes: Finalizamos el mes de abril y lo hacemos de una forma divertida y muy especial para, también, darle la bienvenida a uno de…

Regalos que enamoran

Hola!!! Si hay algo que a un abuelo o abuela le puede llenar de orgullo son sus nietos. Y es que hoy nos ha llegado…

¡Muchísimas felicidades!

Buenas tardes: Como ya os anunciábamos en el día de ayer, hoy tocaba la celebración del cumpleaños de todos los residentes nacidos en el mes…

Mantenimiento de actividad física

¡Buenos días! Hemos hablado mucho de la actividad física, pero...¿y de la inactividad física? Aunque sabemos que es perjudicial, debemos saber que afecta a la…

Cumpleaños mensual de residentes

Os informamos que mañana martes, 28 de abril, disfrutaremos de una merienda muy especial para celebrar el cumpleaños de los residentes nacidos en el mes…

Bingo matinal

¡Vamos a por la última semana de abril! Y lo hacemos con nuestro ya tradicional "bingo matutino" en el que todos los participantes están super…

Día de la madre

Buenas tardes: Comenzamos otra semana y queremos hacer de ella una semana especial. Como ya sabréis el próximo domingo 3 de mayo se celebra el…

¡A mal tiempo…Mañanas de risas!

San Marcos..."El rey de los charcos"...Este año se cumple este dicho y, la verdad, que estos días también tienen su encanto. Así disfrutamos de una…