Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Cuidado seguro en DomusVi Remedios

Los profesionales de DomusVi Remedios trabajamos comprometidos para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. Por ello,…

Agenda de actividades abril

Buenas tardes: Como ya sabéis, debido a la situación actual, no podemos organizar actividades extraordinarias. Pero para nosotras no es motivo, en absoluto, para mantener…

Gimnasia imprescindible en DomusVi Remedios

Buenos días! tod@s conocemos los beneficios del movimiento y de la actividad física ¿verdad? Pues nuestros mayores lo saben muy bien y no pierden un…

¡Muchísimas felicidades!

Hola de nuevo!!! Después de nuestra merienda especial por la celebración del cumpleaños mensual de los residentes solo nos queda volver a transmitirles nuestros mejores…

Menú Abril

Todos los menús de DomusVi son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada…

¡Cumpleaños mensual de residentes!

Buenas tardes a tod@s: Comenzamos nueva semana y lo hacemos con la celebración mensual de cumpleaños de todos los residentes nacidos en el mes de…

Progresos en fisioterapia

Buenos días, aunque es sábado queremos informar de que los residentes DomusVi Remedios durante toda la semana se han estado divirtiendo como habéis podido ver,…

Un rayito de sol

Buenas tardes: El tiempo está un poco revuelto pero la naturaleza ha escuchado nuestras peticiones y nos ha brindado la oportunidad de poder disfrutar de…

¿Un binguito?

Buenas tardes a tod@s!!! Nos adaptamos a las circunstancias y, aunque no podamos usar nuestra sala de terapias como siempre lo hacemos con todos los…