Ver todos los artículos
17 Abr 2019 | Actividades Lúdicas , Talleres Terapeúticos

I Certamen de Torrijas DomusVi Real Deleite

Con motivo de la Semana Santa hemos querido llevar a cabo el I Certamen De Torrijas DomusVi Real Deleite.

En primer lugar, cada participante ha recordado su receta: pan, leche, vino, azúcar, limón, naranja, miel, canela… con todo esto, nuestros residentes se han puesto manos a la obra y han comenzado su elaboración.
Cabe mencionar la participación y colaboración de algunos de nuestros familiares en el taller. Esto hizo que la actividad fuera más especial si cabe y dieran el toque mágico para cocinar unas torrijas perfectas y dignas de una estrella michelín.
Por la tarde tuvo lugar la puntuación. El jurado tenía que elegir a la torrija ganadora; tan reñida estuvieron las puntuaciones que hubo doble ganador: Paqui y Florentina; y Rocio y Hortensia. ¡Enhorabuena!
Con esta actividad, lo que buscamos es mantener aquellas áreas de desempeño que se encuentran en desuso, fomentamos un espacio de ocio y disfrute dónde trabajamos las relaciones sociales, el trabajo en equipo y el mantenimiento físico, cognitivo y sensorial de una forma global, y potenciando a la vez la creatividad, todo ello acompañado de la celebración de las festividades que marca el calendario.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos