Ver todos los artículos
7 Nov 2019 | Noticias

Ganadores del segundo premio «Decorando el jardín 2019»

El pasado 6 de noviembre, La Comunidad de Madrid entregó los premios de la séptima edición del concurso “Decorando el Jardín”, una iniciativa que promueve el envejecimiento activo y la creatividad de las personas mayores.

Los premios fueron otorgados por la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia y el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario; y tuvo lugar en el Palacio de Laredo, en Alcalá de Henares.

Es la primera vez que los residentes y trabajadores de DomusVi Real Deleite se animan a participar y el resultado ha sido muy satisfactorio: ¡nuestros mayores han conseguido un segundo puesto!

Durante la primavera y verano se realizaron varias actividades encaminadas a decorar un espacio muy importante para ellos, donde suelen tomar el aire y el sol, salir a pasear, charlar con otros residentes y disfrutar de la compañía de sus familiares.

Tras recoger el premio, volvieron al centro para abrirlo todos juntos, porque, aunque a la entrega de premios solo pudieron ir tres representantes, el esfuerzo y gran resultado ha sido mérito de todos ellos.

Os dejamos varias imágenes de este proceso, el que todos han disfrutado mucho.

El próximo año volveremos a participar y esperamos contar con la participación de muchos residentes y de sus familiares.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos