Ver todos los artículos
2 Ago 2019 | Talleres Terapeúticos

Día Mundial de la Alegría

El 1 de agosto se celebra el Día Mundia De La Alegría, y en nuestra residencia DomusVi Real Deleite quisimos aprovechar la ocasión para reflexionar sobre la importancia de tener presente este sentimiento tan importante.

Nuestras terapeutas ocupacionales realizaron un taller sobre emociones, en el que cada residente tenía que representar a través de su expresión facial y corporal diferentes emociones y estados de ánimo: alegría, amor, sorpresa, miedo…

Después bailaron la canción “Corazón contento” y realizaron un juego con el paracaídas, todo esto con el objetivo de crear momentos de alegría junto a nuestros residentes.

Por último, cada participante escribió en una tarjeta situaciones o momentos en los que sienten alegría.

na persona alegre rinde más, tiende a estar más sana, a superar las dificultades, y a provocar alegría a las personas que tiene alrededor.

Te animamos a compartir tu alegría para que más personas se contagien de este sentimiento, uno de los más hermosos que puede tener el ser humano.

Compartir:

1 comentario en “Día Mundial de la Alegría

    Alfonso Becerra

    (19/08/2019 -3:02 am)

    Quiero felicitarlos por hacer especial ese día, me ha conmovido las imágenes que han publicado y las notas sobre todo, les mando un fuerte abrazo a todos y mis deseos porque sigan sembrando más alegrías en cada corazón que toque y por supuesto en el propio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos