Ver todos los artículos
24 Jul 2019 | Actividades Lúdicas

Tercera propuesta del taller ” Entre Mirades” con el Baluard

Taller enmarcado en el programa de Es Baluard GranGent / GentGran que, desde su ámbito social y educativo, pretende dar respuesta al colectivo de personas de la tercera edad. Con GranGent / GentGran se ponen en valor los saberes del colectivo ofreciéndoles actividades culturales de calidad, potenciando así un envejecimiento activo.

El taller se llevará a cabo, durante el verano de 2019, Se pretende relacionar historias de vida de los participantes, centradas en el retrato fotográfico y la identidad con obras de la exposición «FACES. Un diálogo entre la Colección Es Baluard y la Colección BEEP de arte electrónico », que plantea una investigación sobre el retrato.

Introduciremos el concepto de cápsula del tiempo y mediante la fotografía y utilizando las nuevas tecnologías, elegiremos mensajes que queremos enviar En nuestro yo más joven y también a nuestro yo futuro. Estos mensajes se convertirán en una herramienta de reflexión para todos, pasando del personal al colectivo y así contrastar el conocimiento y los modos de vida actuales y pasadas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos