Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Paravoley

El Paravoley es el Volleyball adaptado a personas dependientes. En DomusVi Noia creemos firmemente en que cualquier juego puede ser adaptado a las distintas necesidades de…

Los tapetes de Carmen

Los tapetes son un elemento decorativo tradicional. En los hogares gallegos se utilizaban para poner debajo de jarrones, joyeros y otros objetos que normalmente estaban…

FIESTA DE COLORES

Hoy es el DÍA DE LA JUVENTUD y en DomusVi Noia hemos querido volver a la nuestra, a esos años en los que sólo importaba…

Fiesta dulce

¡Qué dulce es la vida en DomusVi Noia! Hoy celebramos una fiesta gastronómica a base de dulces. Los mayores y los familiares que nos han…

Feliz a los 90

Hoy dos de nuestras mayores se han juntado para hablar de su vida a los 90 años y han llegado a conclusiones muy positivas a…

Un marinero de nuevo en el mar

El día de playa de hoy fue el más especial de todo el año. Hoy nuestro residente Eduardo Blanco ha podido volver a sentir el…

5 TIROS, 3 ACIERTOS!

¡Cómo nos gusta el verano y cómo nos gusta jugar! Hoy en DomusVi Noia hemos jugado a los dardos en una competición individual. Los jugadores…

Día del Abuelo

Ayer se celebró el Día Internacional de los Abuelos y en DomusVi Noia no hemos querido desaprovechar la oportunidad de homenajear a los abuelos y…