Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Las primeras visitas.

Por fin llegó ese ansiado momento de volver a verse! A pesar de las medidas de seguridad que debemos adoptar ante la especial situación que…

Un poco de ejercicio.

En Domusvi Noia los residentes no paran. Le ponen más ganas que nunca a las sesiones de ejercicio. Incluso en el jardín aprovechan para hacer…

Tertulia en el jardín

Aprovechando el buen clima salimos a disfrutar del sol mientras mantuvimos una entretenida charla sobre distintos temas y escuchando música de fondo.      …

Siempre seguros

Buen as tardes familias, Desde DomusVi Noia os compartimos algunas imágenes de cómo mantenemos las medidas de higiene y seguridad frente al COVID-19. ¡Aprendemos cómo…

Cartas Día de la Madre

Buenos días familias, Queremos compartir con tod@s vosotr@s otras de las innumerables cartas de cariño que han recibido las madres de la residencia DomusVi Noia.…

Feliz día de la madre

Buenos días familias, El pasado domingo fue un día mas, fue el día de las personas más bellas que hay en el mundo, las madres.…

¡Participa en el Día de la madre

Buenos días familias, Como ya sabéis tod@s se aproxima el día de la madre, desde DomusVi Noia os animamos a que os suméis a la iniciativa «No me puedes…

Continuamos con vuestros mensajes

Buenos días familia, Continuamos con todas esas cartas que nos estáis haciendo llegar día tras días. Desde el equipo de trabajadores de DomusVi Noia queremos…