Ver todos los artículos
26 Mar 2020 | Actividades Lúdicas , Noticias

QuE eL RiTmO No PaRe

Como dice la canción «QuE eL RiTmO No PaRe» de Patricia Manterola, nuestra actividad sigue funcionando aunque de manera diferente.

Queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad a todos los familiares y amigos de DomusVi La Sirena. Os dejamos una foto como muestra, Mirian, la Trabajadora Social, en una sesión de peluquería, ya que es vital mantener al autoestima y el ánimo  en estos momentos.

Además de la lectura habitual de la prensa, hacemos paseos, trabajamos la mente,  manualidades, reminiscencia, y trabajo individual, se dedica tiempo para charlar y acompañarlos para que se sientan bien.

Aprovecho para daros la gracias por vuestra paciencia, gracias por vuestra compresión y gracias por vuestras palabras de aliento.

 

#domusvi #domusvilasirena #mayores #mayoresgijon

 

 

 

 

Compartir:

2 comentarios en “QuE eL RiTmO No PaRe

    Begoña Colunga García

    (02/04/2020 -12:14 am)

    Buenas noches, entro aquí de casualidad y me encuentro con la sorpresa de ver a Mirian peinando a mamá. Muchas gracias a todas por lo bien que lo estáis haciendo en estos duros momentos que nos están tocando vivir. Esperemos que pronto podamos darnos un abrazo, mucha fuerza, ánimo y gracias por cuidar con tanto cariño a mamá.

      Equipo DomusVi La Sirena

      (02/04/2020 -1:48 pm)

      Muchas gracias, por seguirnos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos