Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Un Halloween terrorífico

La fiesta de Halloween es cada vez mas popular en nuestro país, donde niños y adultos disfrutan de ¡¡manera terrorífica!! Nuestros residentes llevaban semanas esperando…

Cumpleaños mensuales

Este jueves, día 31, a las 16:00h se llevará a cabo la celebración de los cumpleaños. No podéis faltar, ¡habrá tarta para todos!

Visita a DomusVi Remedios

Hemos realizado una visita a nuestros amigos de DomusVi Remedios, que llevan una semana muy movidita celebrando su aniversario!!! Y como no queremos perdernos una…

Talleres en DomusVi Inmaculada Concepción

Nuestro centro DomusVi Inmaculada Concepción ofrece todos los días una variedad de actividades y talleres terapéuticos para el disfrute de nuestros residentes, fomentando la ocupación…

Cancer de mama

El Día Mundial del Cancer de Mama se celebra como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cancer de mama.…

Día de la mujer rural

Las mujeres rurales representan mas de un tercio de la población mundial, y el 43 % de la mano de obra agrícola. Labran las tierras…

Día mundial de la costurera

Que levanten las manos las personas que nunca le han llevado a su abuela una prenda de ropa para coser!!! :) Hoy, celebramos el Día…

Adiós con el corazón

DomusVi Inmaculada Concepción ha realizado una despedida muy emotiva a su fisioterapeuta, que esperan vuelva a visitarlos muy a menudo, residentes y compañeros le han…