Ver todos los artículos
29 Jul 2021 | Actividades Lúdicas

Olimpiadas Fontibre

Esta semana en DomusVi Fontibre hemos comenzado nuestras propias Olimpiadas. Los residentes han acudido a la cita deportiva con mucha expectación y ganas de pasarlo bien. El lunes lo hicieron los residentes de 3ª planta y el martes los de la 1ª planta.

Antes de comenzar los Juegos Olímpicos, se ha hecho entrega de una postal de cumpleaños a los residentes que han cumplido años a lo largo del mes de julio y seguidamente, tras la lectura del juramento olímpico se han llevado a cabo varios deportes, adaptados a las capacidades de los participantes.

El primero ha sido una competición de baloncesto por equipos y los participantes lo han dado todo para conseguir la máxima puntuación. Posteriormente hemos estrenado una diana de suelo, en la que han probado su puntería tras sortear un circuito de picas verticales y han comprobado lo complicado que resulta caer en el 100. El siguiente juego, también de puntería, ha sido el lanzamiento de pelotas, sobre un panel numerado que ha sido un gran reto para todos. Y para finalizar, una carrera de relevos, en la que cada miembro del equipo era importante para conseguir el mejor tiempo.

Se lo han pasado muy bien, han competido con deportividad y todos los asistentes han recibido por ello su medalla y un helado que ha sido del agrado de todos.

Dada la gran cantidad de fotos, vamos a realizar dos entradas en blog, la primera de «deportistas» de 1ª y 4ª planta y la segunda entrada, que la recibiréis próximamente, de 2ª y 4ª planta.

¡¡Enhorabuena a tod@s!! ¡¡¡Sois unos campeones!!!

Compartir:
Ver todos los artículos