Ver todos los artículos
25 Jun 2020 | Noticias

Homenaje

 

Durante la mañana del miércoles, 24 de junio, se ha llevado a cabo en la terraza de la residencia DomusVi Fontibre, un acto para rendir homenaje a las víctimas de Covid-19.

Muchos de los profesionales del Centro han querido participar en esta actividad, en la que hemos dedicado nuestros pensamientos y recuerdos a los residentes que actualmente ya no están con nosotros.

Varias compañeras han repasado con todos los asistentes los días que hemos vivido, intentando que sean los sentimientos positivos como la generosidad, la gratitud, la esperanza y la confianza los que realmente perduren en el tiempo.

Nuestros residentes han sido una parte importante del evento, ya que varios de ellos han participado activamente, en dos de las dinámicas preparadas.

La primera ha tenido como hilo conductor cuatro velas que representaban la paz, la fe, el amor y la esperanza.

La última dinámica ha sido la plantación de una carrasca, para unirnos al acto unitario que tendrá lugar en todos los pueblos de Aragón el próximo 27 de junio. Los residentes han leído unas palabras haciendo referencia a dicho árbol, su resistencia, su fuerza, siempre verde y símbolo de identidad aragonesa, ya que aparece en el escudo de Aragón.

El acto ha finalizado con un canto a la vida, a cargo de nuestra compañera Alexia, que ha interpretado “Vivir”, dejando claro a todos los presentes la importancia de no dejar de sonreír.

¡Gracias a todos!

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos