Ver todos los artículos
21 Jul 2021 | Noticias

Día del Abuel@

Apreciadas familias,
El próximo 26 de julio se celebra un día muy especial, el Día del Abuel@ y por eso, desde DomusVi, hemos puesto en marcha la campaña #AbuelxEresLoMás con la que se llevará a cabo diferentes acciones que ponen en valor la figura del abuelo/a y promueven la comunicación entre familiares y residentes.

• Este año, han vuelto las restricciones por el Covid-19 por lo que no podremos realizar un encuentro presencial, pero os invitamos a realizar videollamada, que nos solicitareis en el Centro, para todo el que lo desee.

Nietos/as, hijas/os y familiares varios, os esperamos a la hora de la merienda con vuestras mejores galas y, para dar un toque festivo al encuentro, podéis descargaros este kit recortable https://bit.ly/3iwKsls que os hemos reservado.
También podéis dar más sorpresas a vuestros familiares:
• Subiendo una fotografía con vuestro abuelo o compartiendo el momento de la videollamada en las redes sociales con las etiquetas #AbuelxEresLoMás #DomusVi
• Dedicando un dibujo al abuelo/a que represente por qué es ‘lo más’. En este caso, va dirigido a los más peques de la casa. Podéis enviar el dibujo al email de contacto del centro : atcliente.fontibre@domusvi.es
El día 26 se entregará el dibujo a tu abuel@, pero… Shhhhh!! No digáis nada, ¡será una sorpresa!
Os animamos a participar y a acompañar a vuestros seres queridos en este día tan especial.
Seguidnos en las redes #AbuelxEresLoMás
¡Muchas gracias!

Compartir:
Ver todos los artículos