¡Date un respiro! Estancias temporales

En DomusVi ofrecemos atención y cuidados a las personas mayores durante periodos cortos. Pensados especialmente para: · cubrir procesos de rehabilitación · convalecencia · facilitar la ausencia y descanso del…

Menú mensual de agosto

¡Hola a todos! En breves podréis disfrutar del menú de agosto en nuestro blog. Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de…

¡Feliz día de los abuelos!

¡Hola a todos! Hoy es el Día de los abuelos y hemos querido homenajear a los nuestros con la entrega de un diploma. Es un…

Día mundial del cerebro

¡Hola a todos! Como bien os enseñamos el otro día el material que estábamos creando para trabajar con nuestros residentes. Así que decidimos estrenarlo en…

REVISTA DOMUSVI

¡Hola a todos! Por si no lo sabíais la revista de DomusVi se puede leer también en formato digital sin la necesidad de tenerla en…

22 DE JULIO DÍA MUNDIAL DEL CEREBRO

¡Hola a todos! En el departamento de Terapia ocupacional estamos preparando materiales para realizar estimulación cognitiva con ellos. Los vamos a estrenar el próximo día…

CREAMOS UN MURAL

¡Esta semana la hemos dedicado para crear un mural que pronto os podremos enseñar! En esta ocasión hemos pedido la colaboración de todos los familiares…

PLAN DE ACTUACIÓN CONTRA OLAS DE CALOR

Desde DomusVi Espartales compartimos con vosotros el protocolo que seguimos y seguiremos ante las posibles olas de calor durante este verano. PLAN OLA DE CALOR Nuestra prioridad, al…