Ver todos los artículos
16 Feb 2021 | Actividades Lúdicas

¡Somos ganadores!

¡SOMOS GANADORES!

Tal y como ya os informamos nuestros residentes participaron en el Concurso de Carnaval organizado desde la Concejalia de Políticas de Mayores del Ayuntamiento de Elche, habiendo resultado ganadoras las dos candidaturas presentadas. Por una parte, nuestros usuarios Rafael Martinez y Alfredo Garcia han ganado en la categoría de parejas, mientras que nuestra usuaria Josefa Giménez ha resultado ganadora en la categoría de máscaras.

Hoy martes 16 de Febrero se les ha hecho entrega del premio a cada uno de ellos, un carro de la compra de supermercados DIALPRIX valorado en 150€.

A continuación os facilitamos el enlace de la página de facebook de la Concejalía de Politicas de Mayores, en la cual podréis escuchar la entrevista que se les realizó a nuestros residentes una vez se conocieron los resultados del concurso. (clickar en el siguiente enlace)

https://m.facebook.com/Majorselx/?tsid=0.866913703494467&source=result

Desde DomusVi Elche L´Aljub queremos felicitar a nuestros residentes ganadores del concurso, y a todos los demás por su implicación en la celebración de las fiestas del carnaval.

¡Gracias a todos/as!

 

Compartir:

3 comentarios en “¡Somos ganadores!

    Elena

    (16/02/2021 -2:48 pm)

    ¡Enhorabuena, me alegro mucho, qué alegría!

    Mari

    (16/02/2021 -2:16 pm)

    Gracias por todo y enhorabuena

    María del Mar

    (16/02/2021 -2:12 pm)

    Enhorabuena! Ésto es una pizca de alegría para residentes y trabajador@s.Sois un gran equipo.Ahora a disfrutar del premio.👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos