Ver todos los artículos
25 Abr 2019 | Actividades Lúdicas

Nuestra Semana Santa

La semana pasada celebramos en nuestro centro DomusVi Elche L´Aljub la Semana Santa con diversas actividades, rememorando las tradiciones de siempre, las tradiciones de nuestra ciudad, tal y como es el Domingo de Ramos y la Palma Blanca en la Semana Santa de Elche, declarado de interés turístico internacional.  Nuestros/as residente participaron en un taller de palma, en el cual gracias a un grupo de voluntarios/as aprendieron a realizar diferentes formas y detalles. Durante la semana pusieron en práctica dicho aprendizaje, y elaboraron broches con palma para entregar el Domingo de Ramos a todos los usuarios.

Por otra parte, a través de los talleres de manualidades elaboramos pasos en miniatura, que fueron expuestos en el centro como representación de la Semana Santa. Una actividad, que ha ayudado a nuestros/as residentes a desarrollar la imaginación y el ingenio.

Y para finalizar la semana, un taller de cocina muy especial, cocinamos torrijas, típicas en esta época del año. Un placer para todos nuestros residentes degustar este esquisto dulce que les evocó recuerdos de sus tradiciones vividas con familiares.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos