Ver todos los artículos
15 Sep 2020 | Actividades Lúdicas

Generar Bienestar en DomusVi Elche Carrus

Espacios orientados a generar bienestar…DomusVi Elche Carrus se muestra concienciado con la nueva realidad que estamos viviendo, distancia de seguridad, espacios exteriores, grupos y aforo reducido, y continúa apostando en crear entornos exteriores orientados a generar bienestar.

Mediante un entorno social favorable, desarrollar talleres y actividades exteriores facilita el estado físico y mental sano e incrementamos la tranquilidad emocional. La presencia de plantas y flores aportan bienestar, disminuye el estrés, incentiva la concentración e incluso nos ayudan a estar más sensibilizados con la naturaleza, estos espacios son clave para mantener una buena calidad de vida, favorece el bienestar, nos permite relajarnos, reflexionar y reducir el estrés. La Organización Mundial de la Salud considera que los espacios verdes urbanos son imprescindibles por los beneficios que aportan en el bienestar físico y emocional de las personas.

DomusVi Elche Carrus trata de ofrecer a nuestros residentes una variedad de espacios que cubran las diversas zonas de actividades y talleres, mediante la incorporación de elementos que promueven su bienestar físico y emocional. Las áreas verdes “son fundamentales para el bienestar integral de las personas”.

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos