Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Muévete !

En DomusVi El Serrallo sabemos lo importante que es mantenernos activos para que nuestro cuerpo y mente no se resientan. Por ello cada día seguimos…

Agradecimiento a Orita & Boreas

La empresa de base tecnológica Oritia & Boreas, una spin off de la Universidad de Granada, dona a DomusVi El Serrallo, un juego de máscaras…

Bingoterapia

En la mañana de hoy hemos vuelto a realizar un bingo por megafonía. Todo un éxito! Los residentes dicen que se les ha pasado la…

El tiempo entre costuras

Están siendo tiempos difíciles para todos, residentes, familiares y profesionales estamos pasando por una época de dificultad extrema y viviendo una situación surrealista. Estáis separados…

Refranero popular

En la mañana de hoy hemos probado una actividad nueva en DomusVi El Serrallo. Hemos trabajado la memoria con los refranes populares. La psicóloga del…

La UME nos ayuda

En el día de hoy la UME colabora en las tareas de desinfección del centro DomusVi El Serrallo. Agradecemos su colaboración de todo corazón.

Gimnasia de mantenimiento

En la mañana de hoy ,  un reducido grupo de residentes han puesto en marcha todos sus músculos junto con la terapeuta ocupacional del centro.…

Fisioterapia en acción

En Domus Vi El Serrallo, nuestros fisioterapeutas continúan trabajando a tope adaptando las terapias físicas para nuestros residentes. Infrarrojos, bicicletas, ejercicios terapéuticos personalizados, fuerza, cardio,…