Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Nuevo enlace para solicitar videollamada

Por problemas técnicos el enlace al Excel para apuntarse a las videollamadas ha tenido que ser modificado. El nuevo enlace es el siguiente https://1drv.ms/x/s!AoA5uBgxjRBJhDRiHgGcrZuUZSb5 Disculpen…

Celebramos el Día Mundial del Beso

Ayer día 13 de Abril se celebró el Día Mundial del Beso, y los residentes de DomusVi El Serrallo quisieron sumarse a esta celebración enviando…

¿Jugamos?

Los juegos de cartas practicados con regularidad ejercitan el cerebro y pueden retrasar la pérdida de la memoria asociada con el envejecimiento. Contando las cartas…

Paseos de primavera

La primavera es, sin duda, la mejor época del año para hacer uso de nuestras terrazas en DomusVi El Serrallo. Las agradables temperaturas y disfrutar…

Vía Crucis

Continuamos con la celebración de la Semana Santa. En esta ocasión, los residentes de DomusVi El Serrallo asistieron a la oración de un…

Semana Santa de color

Los residentes de Domusvi El Serrallo comenzaron la Semana Santa dando color a unos bonitos dibujos de relacionados con dicha festividad mientras escuchaban música de…

El significado de la Semana Santa

Hoy los residentes de DomusVi El Serrallo han asistido a una charla sobre el significado de la Semana Santa y después han visto una proyección…