Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Eterno agradecimiento

Nuevamente queremos agradecer desde DomusVi El Serrallo a Obra Social La Caixa y en especial a Eduardo García Medina por su donación de mascarillas N95…

No te ven pero te escuchan

En el día de hoy , hemos recibido la primera carta enviada dentro del proyecto No te ven pero te escuchan. Como era de esperar…

Perfume para el ganad@r

En la mañana de hoy, los residentes de DomusVi El Serrallo, han participado en un bingo especial de Semana Santa. Y digo especial , porque…

No te ven, pero te escuchan

 Invitamos a las familias a participar en el proyecto “No te ven pero te escuchan”. Proyecto que tiene como objetivo, el que nuestros residentes tengan…

Gracias!

Desde DomusVi El Serrallo queremos agradecer la solidaridad de Tapicería Toldos Antonio Fernandez por la donación de mascarillas realizadas por ellos. Protegidos podemos! Gracias!

Gracias, gracias, gracias

Desde DomusVi El Serrallo queremos agradecer las donaciones que seguimos recibiendo con materiales que nos ayudan a protegernos en nuestras tareas diarias. Soluciones Sicnova, Asociación…

Abrazos para todos

Como las circunstancias no permiten hacerlo en persona, los residentes de DomusVi El Serrallo quieren mandar de manera virtual un fuerte abrazo y un enorme…