Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Valoración de satisfacción

Nuestros residentes y sus familias han otorgado al centro DomusVi El Campello   Las encuestas, que se  realizaron durante el 2020 a los residentes y sus…

Besos en cuarentena

Por el día internacional del beso hemos repartidos nuestros respectivos besos en cuarentena. Parece que es el título de una canción de Aute, pero nada…

Alegría de visitas

Con mucho amor y comprensión recibimos a las familias, acompañando estos procesos que nos van permitiendo, no es todo lo que nos gustaría dar... pero…

Taller de Gerontogimnasia

Hoy nos ha tocado un día lluvioso, pero ayer estuvimos aprovechando el buen día en DomusVi El Campello entre paseos y talleres al aire libre.…

Hemos pasado un año

Un año... ya ha pasado un año y que bonito poder seguir juntas, luchando, para volver a abrazarnos... ya queda menos. Hoy hemos un acto…

Conmemoración Día de la mujer

8 de MARZO DE 2021: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER “MÁS MUJERES AL FRENTE DE LA ACCIÓN LOCAL” Para el día de hoy hemos hecho…

Cumpleaños del mes de febrero

Este mes pasado ha sido todo un reto para nuestra residencia, hemos vivido experiencias que nos han hecho sentir un cóctel de emociones. Aún así,…