Ver todos los artículos
4 Jun 2019 | Jornadas de divulgación

La semana del detalle para los trabajadores en DomusVi Coruña.

Todos los años, la empresa DomusVi Coruña (Oleiros), quiere agradecer a sus trabajadores el trabajo que cada uno de nosotros desempeñamos día a día en nuestros respectivos puestos.

Es por ello que cada año se elige una semana en la que los trabajadores recibimos un regalo diferente cada día, acompañado de “frases” emblemáticas de la historia que nos hacen reflexionar.

En este 2019 lo celebramos la semana pasada con un broche final gastronómico. Después de los regalos de toda la semana, el Viernes, todos pudimos disfrutar de un aperitivo especial en la terraza durante nuestros descansos laborables.

Agradecidos por los detalles y la confianza cada día.

Les dejamos algunas de las fotos que se han sacado la semana pasada.

Compartir:

2 comentarios en “La semana del detalle para los trabajadores en DomusVi Coruña.

    SANTIAGOCASAL QUINTÁNS

    (04/06/2019 -9:28 pm)

    Un equipo, desde las enfermeras hasta las auxiliares, el personal de servicios de intendencia, de gestión, de asistencia médica, de recepción, de cafetería, de asistencia psicológica, fisioterapia, terapia ocupacional, dinamización, mantenimiento, etc., etc., con una calidad humana extraordinaria en un desempeño que sería imposible sin esa motivación que aporta la vocación de hacer felices a los que están en posiciones de dependencia. ¡ENCOMIABLE!

    Maria Jesús Martínez López

    (04/06/2019 -7:10 pm)

    ¡Enhorabuena!. Una preciosa iniciativa.
    Cuando Antonio Braña, llego a esa Residencia, por desgracia, estaba muy mal de salud. Hoy tras casi cuatro meses y gracias a la preocupación, cuidados y alimentación, que ahí se le han prestado, Antonio es ya otra persona, ha mejorado su salud, su aspecto y ha recuperado peso.
    Gracias a todos y cada uno de los trabajadores de Domus Vi Coruña. Os estaré por siempre agradecida.
    Chus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos