Como es sabido por todos,
la empresa DomusVi apuesta por un
constante reciclaje de formación interna
a nivel profesional. El sector en el que trabajamos no es lineal ni se queda estancado en métodos de trabajo. Es un sector en constante cambio y progreso que investiga para mejorar el día a día de nuestros mayores de hoy y los que tendremos mañana.
Es por ello que, nosotros, como trabajadores, tenemos que estar en constante formación para saber los nuevos modelos de trabajo, nuevos perfiles de residentes, nuevas herramientas y materiales…
Todos los años la empresa facilita a sus trabajadores el participar y asistir a congresos relacionados con el sector, la posibilidad de realizar y presentar nuevos proyectos novedosos y, la asistencia a formación interna. La empresa apuesta por potenciar el desarrollo personal de sus trabajadores que, repercutirá de modo positivo en la evolución del trabajo del día a día. Un reciclaje profesional constante que no sólo beneficia al propio trabajador sino que también a los residentes y a sus familias.
Tanto la semana pasada como esta semana hemos recibido dos cursos de formación interna.
“Movilización de pacientes según criterio MAPO”, curso teórico y práctico impartido por fisioterapeutas, y, “Aplicando la empatía en la gestión de equipos y relación con usuarios”, una formación en su totalidad práctica con legos.
Agradecer a la empresa la oportunidad que nos da para reciclarnos y seguir aprendiendo en un sector que siempre está en cambio.