Hoy en nuestra #residencia #DomusVI Condes de Corbull ha tenido lugar la tercera sesión de la Escuela de familias, la charla-taller de RISOTERAPIA, destinada a pasar un rato agradable, y a conocer qué beneficios tiene reírnos y pasarlo bien.
Entre los beneficios que tiene la risoterapia podemos encontrar la reducción del estrés y la ansiedad, la mejora del estado de ánimo o mejorar posibles problemas de insomnio.
Antes de la sesión los familiares de nuestros residentes han podido compartir un rato de café y de encuentro con el resto de familiares en el patio.
Ha sido una tarde en la que hemos vivido momentos muy divertidos y reírnos con todos los ejercicios que Susana (nuestra psicóloga), nos ha propuesto y llevado a cabo.
Desde aquí queremos agradecer la participación de todos los asistentes…¡Hasta la semana que viene!