Cuidado Seguro en DomusVi Condado

Los profesionales de DomusVi Condado trabajamos comprometidos para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. Por ello,…

ATENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA

En Domusvi Condado estamos dispuestos a ofrecer una atención centrada en cada uno de nuestros residentes, por ello pretendemos sintonizar y armonizar la necesaria sistematización,…

DÍA DEL TÉ

El 21 de Mayo se celebra el día Internacional del Té con el objetivo de concienciar al mundo sobre la importancia de esta planta para…

COMUNICACIÓN NO VERBAL

En DomusVi condado apostamos siempre por la integración de todos nuestros residentes, así como por su bienestar emocional y su salud mental. Para ello, desde…

Día de la enfermería

En DomusVi Condado, no hemos querido pasar por alto la festividad del 12 de mayo como día de la enfermería, y por ello hemos rendido…

VISITA SANTA CRUZ CALLE SEVILLA

En Domusvi Condado hemos querido sumarnos a las fiestas populares de nuestra localidad. Ayer 12 de Mayo, fuimos a visitar a la Santa Cruz de…

VIDAS CON HISTORIA

Un grupo de profesionales de DomusVi Condado, van a poner en marcha un programa llamado "Vidas con historia" que tiene como objetivo la digitalización de…

Día de la madre

En DomusVi Condado hemos querido conmemorar el día de la madre con esta selección de frases más dichas por ellas. ¿Quien no ha escuchado (o…