Cuidado Seguro en DomusVi Condado

Los profesionales de DomusVi Condado trabajamos comprometidos para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. Por ello,…

VISITA DE PAPA NOEL A DOMUSVI CONDADO

En la mañana de Nochebuena tuvimos el gran honor de recibir en DomusVi Condado al mismísimo Papá Noel, vino cargado con regalos para todos los…

ENCUENTRO INTERGENERACIONAL

Después de varios años sin poder vernos por la pandemia, el viernes 17 de Diciembre volvimos a recibir la visita de los alumnos de 3º…

VISITA A LOS BELENES

Nuestros residentes pudieron disfrutar de una magnifica mañana visitando los distintos belenes que la gente del pueblo han instalados en sus casas.

«RECICLA EN NAVIDAD»

En estas fiestas navideñas los usuarios de este Centro han colaborado  concretamente en la elaboración de un árbol de navidad gigante situado en…

ALMUERZO NAVIDAD

Almuerzo especial de Navidad organizado para celebrar con nuestros residentes la llegada de las fiestas, amenizado por los campanilleros de Chucena, que nos han acompañado…

REGALOS

Regalos de agradecimiento que motivan a continuar trabajando con entusiasmo entregando lo mejor de cada uno de nosotros. Gracias a vosotros siempre por vuestra confianza.

MENU DICIEMBRE

Todos los menús de Domusvi son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada…

¡¡¡LLEGÓ LA NAVIDAD!!!

La Navidad ha llegado a DomusVi Condado, por ellos nuestros residentes han elaborado unos 'christmas' para felicitar dichas fiestas a sus familiares e instituciones. También…