Ver todos los artículos
25 Sep 2019 | Noticias

¡EXCURSIÓN! RACÓ DE SANT BONAVENTURA

Un año más, en el mes de septiembre, coincidiendo con las fechas de la celebración del Día Mundial del Alzhéimer, realizaremos una acción solidaria en apoyo a la lucha contra esta enfermedad que vivimos muy de cerca en nuestro día a día en todos los centros.
Ponemos en marcha la IV Edición de “Kilómetros para recordar”. El reto esta vez será alcanzar los 200.000 kms. entre todos los participantes. La acción se alargará hasta que se consiga el total de kms. En tiempo real a través de la web se podrá seguir la evolución del reto. Si se consigue el reto la Fundación donará 10.000 euros a alguna entidad que la Fundación DomusVi elija en relación a la lucha contra el Alzhéimer .

La idea liga ejercicio y actividad física con solidaridad. Consiste en andar y/o correr con espíritu solidario.
Todas las personas que quieran participar deben registrarse y medir la distancia que realicen.

Para ello, a parte de ir sumando diariamente los kilómetros, proponemos una salida multitudinaria al RACÓ DE SANT BONAVENTURA, el día 28 de Septiembre a las 8.30 horas. La salida sería desde el inicio de la vía verde de Alcoy, se puede aparcar perfectamente allí mismo, o en Mercadillo de Batoy. La idea es salir, en llegar almorzar y después de disfrutar del paraje y el aire libre, volver para comer.

Esperamos vuestra participación.

Cualquier consulta podéis preguntar por Adrián (fisio) y Ángela (TASOC).

Os dejamos a continuación varios archivos dónde explica la excursión y la forma de registraros para contabilizar los kilómetros para recordar.

GRACIAS

El Racó de Sant Bonaventura

Guia app kms para recordar

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos