Ver todos los artículos
1 Abr 2020 | Noticias

¡ESCRÍBENOS!

Desde Domus Vi Cocentaina , queremos dar la posibilidad de contactar con tu familiar, amigo, trabajador…. a través de un correo electrónico: tasoc.cocentaina@domusvi.es .  Un ESCRITO, una FOTO, un VÍDEO que les quieras hacer llegar, para alegrar estos momentos que estamos viviendo. También puedes escribirnos aunque no nos conozcas, tanto a  lo residentes como al equipo, te lo agradeceremos mucho. JUNTOS VENCEREMOS.
Esperamos vuestras muestras de cariño
Muchas gracias
Compartir:

5 comentarios en “¡ESCRÍBENOS!

    Josep E. Aracil

    (27/04/2020 -1:39 pm)

    Salutacions. Estem molt contents que la normalitat al centre siga la tònica des de que ha començat la quarentena. Gràcies a la professionalitat de tot el personal. Ens agradaria saber, si teniu notícies de quan es podrà començar a veure els nostres familiars. O quan podran gaudir de passejar pel centre. Moltes gràcies.

    Rosa M. C. Santamaria

    (14/04/2020 -12:38 pm)

    Quiero daros las gracias a todo el equipo por el esfuerzo que estáis haciendo, por el bienestar y cuidados de nuestros familiares en estos momentos tan difíciles y duros para todos. Lo estáis haciendo muy bien y tenemos mucha suerte de que estén con vosotros .
    Un aplauso y un abrazo muy fuerte a todos.

    Concepción Segui Pastor

    (12/04/2020 -12:48 pm)

    Hola!! querida familia de Domusvi.
    Por mucho que quiera expresar mi agradecimiento por lo que estáis haciendo y como lo estáis llevando no tengo palabras, se quedan cortas.
    Hay gente que piensa que es vuestro trabajo, pero la grandeza de los trabajos esta en las personas y vosotros estáis demostrando que no es solo trabajo, es amabilidad, cariño, respeto y una total dedicación.
    Como todos los que tenemos un familiar en un centro queremos lo mejor para ellos y desde luego nosotros lo tenemos.
    Gracias, mil veces gracias
    Cuidaros vosotros mucho y pronto nos veremos
    Un abrazo enorme a todos y cada uno de vosotros

    Dolores RUIZ Perez

    (09/04/2020 -8:10 pm)

    Ante la imposibilidad de visitar a nuestros familiares, ha sido una magnífica idea el poder contactar a través de vídeo conferencia, ya que está manera nos sentimos más tranquilos ante las inquietantes noticias que oímos
    Ante todo pediros que os cuides vosotros ya que de esta manera cuidares de nuestros familiares
    Un saludo
    Y gracias por todo

    Josep E. Aracil

    (08/04/2020 -4:37 pm)

    Us estic molt agraït per la tasca de tot el personal de la residència. En aquests moments que estem vivint, per a nosaltres, com a familiars directes, ens reconforta saber que estan amb vosaltres i en bones mans. Moltes gràcies. El nostres aplaudiments també són per tots vosaltres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos